viernes, 16 de octubre de 2015

Sorteo de un Imprimible de Halloween

Buenos días a todos, antetodo os quiero dar las gracias por la buena acogida que ha tenido el blog " Cositas para mi fiesta"

Por ello os quiero premiar con un imprimible gratuito para Halloween que contiene:

  • Banderines
  • Tiras para las botellas de agua
  • Carteles para poner el nombre de la comida
  • Envoltorio chocolatinas Nestlé
  • Topper
  • Cajitas para chuches con ventana
  • Envoltorio de vaso
  • Invitaciones

Las bases del concurso son las siguientes:

  1. Dar a me gusta
  2. Compartir la publicación desde el propio blog
  3. Y poner un comentario mencionando "Cositas para mi fiesta"

El sorteo se efectuará el próximo viernes 23 de octubre, el nombre del ganador se publicará y recibirá el kit a través de correo electrónico.

¡ Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchísimas gracias por vuestros comentarios!