martes, 13 de octubre de 2015

Bienvenidos a mi blog

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, poner en marcha este blog, que durante años he querido hacer y hasta ahora no ha sido posible.

Desde pequeña, el mundo de las fiestas y la organización siempre me había llamado mucho la atención, uno de mis hándicap fue organizar mi propia boda con lo que eso conlleva, invitaciones, libros de la iglesia, detalles, banquete, organización de mesas, música... , salió todo como yo quería, fue un día perfecto. Hoy hace 14 años que le dije " Si quiero" a mi marido con el que estoy felizmente casada.

Pasaron los años y llegaron los niños, tres preciosidades, por los que daría la vida. Comenzaron las celebraciones de los cumpleaños, primero en familia y luego también con compañeros del colegio, cada año intentaba superarme un poco más y comenzaron las fiestas temáticas.

Con este blog quiero ayudaros y enseñaros, que con muy poquito se puede hacer mucho.

Espero que os sirva de ayuda y cada día os de nuevas ideas, bienvenidos a Cositas para mi fiesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchísimas gracias por vuestros comentarios!