sábado, 23 de abril de 2016

Flores para Mamá


 ¿Qué te parecería felicitar a Mamá cargada de flores y con un buen desayuno? " Cositas para mi fiesta" ha diseñado un imprimible repleto de flores para empezar el Día de la Madre con una gran sorpresa, seguro que a más de una, conseguiréis hacer que suelte alguna lagrimita.


El Kit cosnsite en:

- Tarjeta de Felicitación
- Sobre grande para meter algún bollo o dulce 
- Sobre pequeño para chocolatina, cookie o algún detalle
- Envoltorios chocolatinas
- Etiqueta para el pan
- Etiqueta con " La mejor mami del mundo"
- Un banderin con la frase "Buen provecho"
- Banderín con la frase " La mejor Mamá del Mundo"



 Botellita con etiqueta








 Tarjeta de Felicitación





 

Sobre grande para guardar algún dulce




Banderines


Chocolatinas 























 
 Para decorar la mini baguette


 Sobre pequeño, para guardar algún detalle, chocolatina o galleta


Este es un pequeño homenaje que quiero hacer a todas las madres, en especial a la mía, porque siempre ha estado ahí, en los buenos y malos momentos, aconsejándome, animándome, por ser mi paño de lagrimas y gran compañera de viaje en el camino de la vida, porque TE QUIERO. Mil gracias por todo lo que me has enseñado, eres la mejor MADRE y ABUELA del MUNDO.

¡Feliz día de la Madre !




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchísimas gracias por vuestros comentarios!