lunes, 16 de noviembre de 2015

Mi Primer cumpleaños

Mañana Adriana cumplirá su primer añito, y este fin de semana sus padres han querido celebrarlo con la familia.

Cuando su madre me llamó, no tenía muy claro lo que quería, así que seguimos un poco el motivo de los platos, servilletas ... que había elegido para la ocasión.




Al final me encargó que la diseñara:

  • Banderines con el nombre de Adriana y que hiciera alusión a su primer cumpleaños.
  • Botellas de agua
  • Chocolatinas
  • Carteles para poner el nombre de las comidas
  • Topper para botes de chuches o pinchos de comida

Así quedó el imprimible





Banderines
 




 Chocolatinas y topper para los recipientes de chuches

 Vista general de la mesa

 Carteles con el nombre da la comida


Guirnalda con su nombre, pinchos para la comida
 

Botellas de Agua


Espero Beatriz, que hayáis disfrutado tanto, como yo preparándolo.

Muchas felicidades a la cumpleañera y ¡Gracias ! por hacer partícipes de este día tan especial a, " Cositas para mi fiesta" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchísimas gracias por vuestros comentarios!